Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

2/06/2024

Descargar audios de TikTok para WhatsApp gratis 2024 - Tutorial.

Aprende a descargar audios de TikTok y compártelos en WhatsApp de forma gratuita: Tutorial actualizado 2024

 

Descargar audios de TikTok directamente a Whatsapp gratis

Descargar audios de TikTok se ha vuelto tendencia en los últimos meses, ya que varios usuarios utilizan los audios para diferentes chats con amigos, familiares e incluso parejas. Pero, ¿cómo se descargan estos audios y cómo se pueden utilizar en WhatsApp? Quédate a leer más abajo, te lo explicamos detalladamente.

 ¿Cómo descargar audios de TikTok en nuestro celular y usarlos en WhatsApp?

  • Seleccionar el video que contiene el audio que deseamos, una vez seleccionamos el video que queremos, tocamos el icono de la flecha hacia la derecha que significa compartir, tal y como se muestra en la imagen de guía a continuación. 
Descargar audios de TikTok

  • Una vez seleccionamos el icono de compartir, elegimos la opción 'copiar enlace' hasta que aparezca el mensaje en la parte superior confirmando que se ha copiado el enlace.

Descargar audios de TikTok para Whatsapp 2024
  • Ahora, una vez copiado el enlace del video que contiene nuestro audio favorito, abrimos nuestro navegador preferido y buscamos ssstik.io, una página web que nos permite descargar contenido de TikTok en formato mp4 y mp3 (audio y video), de forma gratuita.

  • Después, vamos a hacer clic en la opción 'Pegar' y luego en 'Descargar', asegurándonos de verificar que el enlace se haya pegado correctamente en la barra de direcciones, tal como se muestra en los ejemplos de las dos imágenes a continuación.


  • Una vez que le damos clic en 'Descargar', la página comenzará a cargar y esto dependerá del rendimiento de tu dispositivo y de tu conexión a Internet. Luego, se mostrarán varias opciones de descarga, como se indicó anteriormente, ya que la página permite descargar videos y audios en formato mp4 y mp3. En este caso, seleccionamos la opción 'Download MP3' para descargar el audio. Ahora, solo tenemos que esperar a que se complete la descarga correctamente en nuestro dispositivo, ya sea Android, iPhone o Windows.
Descargar audios de TikTok

  • Ahora, vamos al chat donde deseamos enviar el audio descargado. En la sección inferior, ubicamos el icono de un clip o imperdible (dependiendo del país), y luego seleccionamos la opción 'Audio', como se muestra en la siguiente imagen:
DESCARGAR y usar audios de tiktok para Whatsapp

  • Finalmente, puedes hacer clic en el audio seleccionado y, por defecto, aparecerá con el nombre de la página web. Sin embargo, puedes cambiar el nombre si lo deseas. Luego, selecciona 'Enviar' y disfruta enviando el audio a la persona o amigo que desees".
Descargar y enviar audios de tiktok 2024



¡Listo! Ahora puedes divertirte enviando los audios descargados a tus contactos.

 Recuerda que en la página mencionada anteriormente, ssstik.io, también puedes descargar tanto audios como videos de TikTok. Esto te brinda la opción de descargar y guardar tanto el contenido de audio como el contenido de video de tus vídeos favoritos de TikTok. Puedes elegir la opción que más te convenga según tus necesidades.