Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

3/10/2024

Motorizado que se defendió de manifestantes feministas el 8 de Marzo "Vídeo"

 
Motorizado se defendió de feministas.
Foto: moto del motorizado afectado

Chico lanza "Golpes" a grupo de feministas ya que había estado siendo agredido por parte de las manifestantes

En redes sociales ya es viral el chico que reaccióno con golpes a unas manifestantes, ya que estás estaba intimidando y empujándolo hacia el suelo, incluyendo que esté se transportaba en su vehículo de dos ruedas.


En el video ya viral, se puede observa como un chico es agredido por una integrante de estás manifestantes, la cual lo estaba empujando sin motivos algunos, también se observa que el chico estaba completamente "Solo", ya que no habían seguridad policial en los exteriores de las murallas de hierro que proteje los complejos de los municipios, en el video se observa después de que e chico haya sido agredido de manera brusca, reacciona con golpes de manera de defensa personal.



Verifica la caja de comentarios del siguiente iframe, ahí podrás encontrar el archivo multimedia mp4.


La manifestante que estaba

8 de marzo día del arte abstracto🗿

Publicada por GaRby Ruiz en Sábado, 9 de marzo de 2024

agrediendo al motorizado, no dudo en ningún momento parar la agresión hacia el motorizado, por lo cual la reacciones de golpes fueron generando más progresivamente, el resto de manifestantes comenzaron a a agredir también al joven, por lo cual el joven con todo su impulso y sin apoyo de nadie se comenzó a defender de todas las integrantes de estos grupos manifestantes.




En TikTok se logran viralizar varios memes y referencias, dando un "Alago", al chico ya que para la mayoría de usuarios el chicos lo único que hizo fue "Defenderse" de estos grupos quienes dicen luchar por los derechos de la mujeres, pero lamentablemente se supone que toda manifestación debe ser "pacífica" y la agresión o tentativa no es justificada hacía ninguna persona de diferente sexo.

Varios famosos y reconocidos dieron sus comentarios acerca del vídeo y la reacción del "joven", ya que varios usuarios redactan y comentan que el chico fue despedido en su trabajo, cuya información no esta confirmada aún.


Ha que recalca la importancia de no agredir y promover estos tipos de comportamientos en estás marchas pacífica, se entiendes que suelen ver infiltrados que solo buscan otro tipo de objetivos.