Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

3/02/2024

Se enteran que el conserje tiene su último día y los alumnos se despiden de él

 

Se enteran que el conserje tiene su último día y los alumnos se despiden de él
FOTO: @naimendizabal / TikTok

Descubren que el conserje de la escuela se encuentra en el centro de sus últimos días en la educación del conde en México, y deciden devolverle todo el amor y confianza que les ha brindado. ¿cómo? Rodeado de compañeros y empleados, se despidió con cariño. Su reacción se volvió viral en TikTok.

@naimendizabal Último día de Juanito🫡💚 #ultimodiadetrabajo #intendente #ultimodia #escuela #escuelatiktok #adios #hastaluego #despedida #hastapronto #escuela #preparatoria #secundaria #cole #colegio #graciasxtodo #agradecida #piaget #noesunadiosesunhastapronto #naimg #nai #naiara #mexicana #mexico #meridayucatan #escuelacheck #trabajo #trabajoduro #trabajos #trabajosbonitos ♬ Home - Edith Whiskers

Un cuidador no sólo es responsable de abrir la puerta o sostener la llave, sino que su humildad y sobre todo preocupación por sus alumnos es un ejemplo a emular.

Las estudiantes Nyara y Valeria lo sabían bien. Sabían desde el principio cuándo sería el último día de "Juanito", por lo que decidieron sorprenderlo. ¿Qué has hecho? Le trajeron un pastel y dijeron algunas palabras.

"Juanito", quien trabaja en la institución desde hace muchos años, no pudo controlar sus emociones al ser sorprendido por los alumnos y personal del colegio que también se sumaron a la causa. 

El hombre quedó satisfecho con los detalles que le dieron. "Qué hermoso detalle", "Sus ojos lo dicen todo", "Me hace llorar", son los comentarios que se ven en el video viral en TikTok, que ha sido visto más de 200.000 veces. 30 de Junio. La escena se desarrolla en Yucatán.