6/25/2024

Un repartidor persigue con un machete a dos delincuentes que intentaron asaltarlo es Viral

 La jornada de trabajo habitual del repartidor se convirtió en un acontecimiento viral 

Repartidor en moto se defiende a machete de ladrones


en el transcurso del pasado fin de semana para un distribuidor de comida rápida uruguayo, quien distribuyó comida rápida uruguaya. El hombre que asistió a un reparto en Brazo Oriental, Montevideo, tuvo que defenderse de dos ladrones al aparcar la moto frente a un portal. 


Como se puede apreciar en imágenes capturadas por un vídeo de seguridad, un individuo aborda al supervisor, por un lado, mientras que otro espera detrás, previsiblemente para llevar a cabo su desplazamiento. En ese instante, el encargado de la distribución procede a abrir la mochila de distribución y extraer un machete.


Al protegerse con un cuchillo de grandes dimensiones, los individuos que se esfuerzan por protegerse mediante el uso de un arma de gran dimensión no pueden desplazarse a pie mientras el distribuidor agita el arma en el aire. Incluso uno de los conductores recibe algunos machetazos del trabajador, quien se desplaza detrás de ellos.


varios usuarios pertenecientes a la misma empresa de delivery, indicaron que son medidas drásticas que suelen tomar la mayoría, ya que su jornada y actividad laboral es muy riesgosa para ellos, algunos señalan que al año sufren hasta 10 robos de diferentes tipos, cuyo algunos optan por tener herramientas que les sirvan en estos tipos de situaciones complicadas y seguridad.