Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

10/28/2021

Recargar Diamantes de Free Fire con ID de jugador 2021

COMO RECARGAR DIAMANTES DE FREE FIRE CON ID DE CUENTA 2021



Recargar diamantes para Free Fire con id de jugador Tutorial: BICUviral

Algunos usuarios de internet intentan recargar diamantes o venderlos con amigos o conocidos, pero la mayoría de estos usuarios buscan simplemente estafar a los que confían en ellos. Pues por siguiente razón en internet buscan la manera más fácil y confiable para recargar diamantes de free fire. Pero nada es más seguro que recargar diamantes uno mismo y del mismo proveedor oficial de Garena ya sea dentro del juego mediante Play Store o desde su página web www.pagostore.com. aquí encontraras muchos metodos de pagos y manera de recargas para diamantes de Free Fire, por eso BICUviral te ayudara a como comprar diamantes mediante ID de tu cuenta de free fire y desde la página oficial del juego.

REQUISITOS PARA COMPRAR DIAMANTES CON ID EN PAGOSTORE.COM

Primero hay que tener en cuenta que si vas a recargar diamantes de free fire con tu id de jugador tienes que verificar que tu número de identificación de cuenta sea correcto y no vallas por error a enviarle diamantes a una cuenta aleatoria. Pero tranquilo la pagina tiene un sistema de resultado que te ayuda a identificar a quien le pertenece la cuenta por lo que en la parte derecha de la esquina superior te saldra el nickname (nombre de cuenta), el cual tendras que verificar que sea el tuyo y asi seguir con la compra.

  • Número de identificación de jugador de free fire (ID).
  • Metodo de pago disponible.
  • Correo electrónico.
  • Tener suficiente saldo para comprar diamantes de free fire.
  • PASOS PARA COMPRAR DIAMANTES EN PAGOSTORE

Una vez ya decidido para realizar una compra dentro de pagostore hay que seguir los siguientes pasos en orden para tener una compra exitosa.

  1. Buscar pagostore en google.
  2. Entrar en pagostore.
  3. Seleccionar juego de garena (Free Fire).
  4. Iniciar sessión con cuenta de facebook o ID de jugador.
  5. Volver a seleccionar Free Fire.
  6. Elegir el paquete de diamantes de Free Fire.
  7. Seleccionar metodo de pago.
  8. Ingresar correo electrónico.
  9. Proceder con la información del metodo de pago seleccionado.
  10. Confirmar información de facturación.
  11. Verificar y finalizar compra realizada en pagostore.

1. BUSCAR PAGOSTORE EN GOOGLE

Como primer paso amigos hay que entrar a nuestro navegador o celular android y abrir el navegador web Google o de nuestra preferencia, he buscar en la barra de busqueda de nuestro navegador de preferencia el sitio web para comprar diamantes de free fire pagostore.

2. ENTRAR EN PAGOSTORE

Ahora si amigos una vez que ya hemos hecho el primer paso. Tenemos que seleccionar en los resultados de busqueda de nuestro navegador de preferencia la pagina oficial de pagostore por lo que en internet suelen ver muchos suplentadores de identidad con el único fin de estafar o robar información a los usuarios que caen en sus sitios web piratas, pero tranquilo para asegurarnos que no nos pase eso. Simplemente tenemos que verificar que en los derechos de autor diga Garena Online y por preferencia seleccionar el primer resultado de que nos salga en la busqueda.

3. SELECCIONAR JUEGO DE GARENA - FREE FIRE

Ahora si por siguiente tenemos que seleccionar un juego de la categoria de la pagina oficial de free fire para recargar diamantes. Una vez adentro podemos observar en la pagina principal en la parte central de la web una sección una sección de juegos los cuales le pertenecen a garena. Pues en nuestro caso vamos a seleccionar free fire.

4. INICIAR SESSIÓN CON CUENTA DE FACEBOOK O ID DE JUGADOR

Ahora si que ya hemos realizado la selección del juego a recargar, tenemos por siguiente una ventana emergente que nos pedira iniciar sessión con dos metodos diferentes del sistema en el cual estan con cuenta de facebook o simplemente nuestra identificación de jugador de cuenta de free fire (ID), por hecho estos tenemos que elegir una de las dos opciones y realizar el inicio de sessión para poder continuar con los demas pasos. Es muy importante y obligatorio realizar la verificación ya que esto nos permite identificar a que cuenta le vamos a acreditar el saldo e diamantes de free fire. Una vez que hemos procedido a iniciar session con cuenta de facebook o muestra ID podemos visualizar en la parte de arriba izquierda un nickname e nombre de cuenta en la cual debemos confirmar si es el de vuestra cuenta correcta.

5. VOLVER A SELECCIONAR EL JUEGO

En raros casos al momento de iniciar sessión en la pagina de pagostore. Suele por enviarnos y mostrarnos nuevamente la sección de categoria de juego por lo cual debemos volver a elegir el juego a recargar. Tranquilo esto se suele presentar muy pocas veces, pero si se les presenta no se vallan a asustar simplemente vuelva a elegir el juego, puesta que ya no tendran que iniciar sessión denuevo.

6. ELEGIR PAQUETES DE DIAMANTES DE FREE FIRE

Ahora sí, tendremos que elegir el paquete de diamantes de Free Fire que queremos comprar en la pagina de pagostore para vuestra cuenta de free fire. En esta sección aparecen los diferentes paquetes de compra de la tienda de Free Fire, desde Diamantes de Free Fire Hasta membresia mensuales y semanales. Tambien incluye descripción y precio de los paquetes de los diamantes y membresias de free fire.

7. SELECCIONAR METODO DE PAGO

Ahora por siguiente hemos llegado a la etapa de pago en la cual debemos elegir e ofrecer un metodo de pago para realizar la compra. Dentro de pagostore hay varios metodos de pagos disponible acuerdo al país de donde residen, entre estos tenemos los siguiente metodos de pagos que se muestran en la imagen de abajo.



Metodos de pagos disponible en pagostore.com en latinoamerica


8. INGRESAR CORREO ELECTRONICO

Por siguiente tenemos que introducir una dirección de correo electrónico una vez hemos seleccionado una compra dentro de pagostore, este paso es obligatorio ya que por este medio vamos a recibir la facturación y estado de compra a realizar, también les va a presentar una opcion de codigo promocional de free fire pero tranquilos esta es opcional así que si no tienen lo pueden dejar en blanco.

9. INGRESAR DATOS DEL METODO DE PAGO SELECCIONADO

Ahora ha llegado el momento de rendir nuestra información de metodo de pago. La cual hemos seleccionado anteiormente para poder pagarle a Garena y que nos entregue nuestra compra realizada. Como ya se indico anteriormente los distintos metodos de pago disponible dentro de pagostore. vamos a indicarle unos ejemplo para que se guien mejor.

Pagando con PayPal

Digamos que hemos seleccionado el servicio de paypal para pagar nuestra compra por lo que en el proceso nos pedira que iniciemos sessión con nuestra cuenta de paypal en una ventana emergente de la pagina oficial de paypal. Despues de eso paypal nos pedira que seleccionemos una fuente de pago ya sea que tengamos saldo en la cuenta o usamos una tarjeta de debito o credito. Despues de eso procedemos a clickear en pagar y listo la compra sera confirmada.

Nota: es importante tener una cuenta de PayPal en caso de seleccionar este metodo de pago.

Pagando con Payvalida

En el metodo de pago de Payvalida es muy parecida al anterior de paypal. Por la diferencia que aca debemos de depositarle a payvalida en su cuenta bancaria que indica en la misma pagina al momento de comprar un paquete de free fire, despues de eso tenemos que acceder a nuestra cuenta de payvalida y registrar nuestra pago realizado despues de eso en un transcurso de 30 minutos a 1 hora se te sera acreditada la cantidad de dinero que haz depositado. Ahora si puedes volver a la sección de pago y realizar el mismo metodo que paypal solamente que aqui ya es por automatico el cobro con la cantidad seleccionada.


Nota: es importante tener una cuenta de Payvalida en caso de seleccionar este metodo de pago.

10. CONFIRMAR INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN

Ya realizado el pago con cualquier de los metodos seleccionados en pagostore, se enviara un mensaje automatico a tu bandeja de entrada de tu correo electrónico el cual introduciste en el paso numero 8, lo cual deberas ingresar a tu correo y verificar que el mensaje te haya sido enviado y entregado. Y verificar que la compra se haya realizado con exito, tranquilo si no gustas no es necesario que sigas este paso y digirte directamente a tu cuenta de free fire.

11. VERIFICAR Y CONFIRMAR SU COMPRA REALIZADA EN PAGOSTORE

Ahora si mis amigos por último y glorioso paso final, es decirnos a nuestra cuenta de free fire y verificar que nuestros paquetes de diamantes o membresía haya sido entregada con exito a nuestra cuenta de free fire. Y ahora a disfrutar de nuestra compra realizada con éxito.

PASO EXTRA - DECLARACIÓN DEL ORIGEN DE LOS FONDOS ENTREGADOS


Declaración del origen de los fondos entregados - Payvalida

Por si algún motivo se te presenta este mensaje, simplemente presiona y dar click en la casilla número 1 y después simplemente pones continuar. No te asustes es una declaración por parte de la página en la cual quiere confirmar que el dinero que va a ser gastado te pertenece y no se lo estas robando a tu papá o mamá. 

DESPIDO

Muchas gracias! Por haber visitado nuestro sitio web es un gusto poder ayudarte con nuestros distintos tutoriales. Te agradeceriamos de corazón que compartiese nuestro sitio web con tus amigos y en tus redes sociales así nos ayudas a crecer y a mejorar en internet. Saludos!