Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

11/24/2021

El famoso youtuber Mrbeast recrea el Juego Del Calamar con el premio de '$456,000' Dolares

 LA FAMOSA SERIE DE NETFLIX: EL JUEGO DEL CALAMAR, ES RECONSTRUIDA POR UN YOUTUBER

MrBeast recrea el juego del calamar de Netflix y se vuelve viral en YouTube


La famosa y exitosa serie de Netflix, El Juego Del Calamar, ha regresado a causar furor en redes sociales gracias a un YouTuber famoso estadounidense el cual se trata de MrBeast. El youtuber ha recreado la serie, de una manera impresionantes ya por su gran parecido a la original, claro como cualquier otras normas y leyes de YouTube y de internet, en la recreada versión no hay asesinatos ni sangre.

En el video de su canal de YouTube, el cual consta ya con una suma creciente de 14 millones de visitas y más de 2,5 millones de me gusta, con tan solo 5 horas desde que se público en la plataforma de videos, YouTube, ha rompido las posiciones de tendencia tanto de sitio web de Google y de otras redes sociales.

La mayoría de escenas recreadas son muy parecidas a la original, como nuevamente se repite no hay asesinatos ni sangres ni uso de armas de fuego de verdad. Como un ejemplo del primer juego se la serie de Netflix, The squid game, el cual todos ya lo conocemos, lo cual trata de que un grupo de jugadores tiene la obligación de llegar a la meta de donde está la linea de color rojo y también la muñeca, pues en la versión original de la etapa la muñeca del Juego del calamar, asesina a cualquiera que se mueva pero en la versión replicada de el YouTuber MrBeast es muy distinta.

La dinámica de la versión replicada, trata de la misma meta, aparece la muñeca, los guardias y los jugadores, e incluso incluye al jefe el cual lo interpreta el youtuber mrbeast, todos deben moverse a la línea roja igual que la versión original, lo único diferente es que tienen que no moverse o si no se le explotara un tipo de explosivo que tienen pegado en su estómago, el cual representa a las balas y tiros de la versión original de la serie de Netflix del juego del calamar.

En las otras etapas de la replicada del youtuber, se muestra las versiones de la original las cuales se parecen demasiadas, hay que señalar que al final de la etapa se muestra que la dinámica del juego cambia por completo.

Ya que el youtuber mrbeast opto por eliminar el juego agresivo en el cual solamente un jugador deberá ser el ganador y otro asesinado mediante una gran pelea agresiva como se proyecta en la versión original de la serie de Netflix, El juego del calamar, y lo remplazo el famoso juego clásico de la silla, en el cual los jugadores finales deben dar vueltas caminando e ir sentándose al finalizar la música que es puesta como un indicador de parar!, y los que no pudieron sentarse en una silla y quedaron parados tienen que ser eliminados y retirados de la partida.

Y como fue de esperarse igual a la versión original del juego del calamar, hubo un ganador único y finalizador, quien se llevó la cantidad de nada menos que $456,000 USD, como premio oficial por haber quedado como jugador único y finalizador.

También para que no alga comentarios desmotivadores por el penúltimo jugador que quedo siendo eliminado en la última etapa del juego de la silla, mrbeast le otorgo y premio con la cantidad de $10,000 USD genial no?, algo de no asombrarse de MrBeast.

¿Quién gano el juego del calamar de MrBeast?

En último momento, de 456 jugadores, el jugador numero 079 ganó el juego de calamar del youtuber Mr. Beast y se fue a casa con el premio en metálico de $ 456.000 - $ 1.000 para cada persona que participo en el juego. Si bien el programa tenía 45.600 millones de wones como premio en metálico, sería posiblemente demasiado para que el Sr. Bestia,(MrBeast), lo pagara. Sin embargo, para hacer las cosas divertidas y menos estresantes para los jugadores, las personas que perdieron los desafíos aún se fueron a casa con algo de dinero, $ 2,000 USD para ser exactos, y los jugadores que se fueron inmediatamente después de que se completara el desafío del panal recibieron $ 4,000 USD.