Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

10/25/2021

VIDEO: Una niña preferio darle su comida a una señora necesitada y la acompaña en la mesa


La niña conmovio a todos en internet
Varios usuarios comentaron acerca de la acción de la niña




Este video se ha hecho bastantr popular en internet y en especial en la aplicación de videos musicales TikTok en la cual se muestra como personajes en el video a un padre y su hija sentados en una mesa en un restaurante de comida rapida y atras en fondo alado de otra mesa a una señora mayor de edad que al parecer llevaba un baston y estaba recolectando ayuda humanitaria a los clientes del lugar.





@charlylopez555

#Todos podemos aser la diferenciaenseñandoleslos Buenos valores a nuestros ijos.. ♬ sonido original - charly Lopez

Pues el parecer en el video se muestra como el padre y su hija estan en el restaurante de comidas rapida que en el momento se encontraban esperando su orden de comida en una mesa acompañados detras de ellos a una mujer mayor de edad que se encontraba pidiendo ayuda humanitaria a los clientes del local.

Una vez que el mesero del local llega con las ordenes del padre y la hija de manera inmediata la niña, agarra su plato y su bebida y se dirige hacia la señora. Ella procedio a brindarle su plato de comida a la señora la cual se vio muy agradecida por el gran gesto y las molestia que se tomo la chiquita. Incluso una vez que le dio el plato de comida la señora la invito a la niña a sentarse con ella en la mesa, lo cual la niña acepto y se sento en la misma mesa que la señora.

Pues al principio el papá se quedo mirando lo que iba a realizar su hija ya que se le parecio extraño que se llevase su plato a otro lugar, segundos despues se percato para quien era el plato de comida y se quedo pensando y pocos minutos despues el papá de la niña procedio a cojer su plato y su bebida, se levanto de la mesa y se dirigio también a la misma mesa que estaba la señora y la niña. Y se sentaron los 3 en la misma mesa del restaurante.

Varios usuarios en TikTok, comentaron sobre la acción de la niña pues al parecer este gran gesto que realizo la niña conmovio a todos dando asi una gran enseñanza a los demas, que si tienes algo dacelo e compartacelo a alguien que se encuentre en una situación de necesidad.

Ahí es donde los padres saben que están haciendo un buen trabajo: comento Daniel Ramirez sobre el video.