Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

10/28/2021

Cristiano Ronaldo Será papá de nuevo

CRISTIANO RONALDO Y SU ESPOSA GEORGINA ESPERAN GEMELOS



CRISTIANO R. ESPERA A GEMELOS JUNTO A SU ESPOSA

De ultiml momento. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están super felices al parecer estarían en la feliz espera de su quinto hijo. El nuevo integrante de la familia se unirá pronto al resto de sus hermanos.

Según medios sociales indicaron, este es el segundo hijo de la pareja y después de la llegada de Alana Martina en el año 2017.

La exclusiva noticia fue divulgada por medios sociales en internet asegura que tanto el futbolista y la modelo muy estan muy ancioso por la de felicidad de esta gran noticia. Así la pareja cumple otro de sus sueños hecho realidad que era volver a ser padres nuevamente.

"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", fue el deseo que expresó la modelo en una entrevista anteriormente.

Medios también informaron que la feliz madre está adaptándose a los cambios y a la nueva vida en Mánchester, donde llegaron el pasado verano tras el fichaje de Ronaldo por el equipo de Futbol United.

La familia del futbolista está conformada por el hijo del jugador: Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017 y Alana Martina quién llegó al mundo el mismo año.

La noticia llega luego que el cantante colombiano, J Balvin, apareciera junto al crack del fútbol portugués y lo que de inmediato alborotó las redes de nuevo proyectos juntos.

Varios usuarios en internet ya han sido informados sobre la noticias, la mayoria estan muy contentos! Por esta sorpresa del Futbolista y de su esposa. Varios de ellos le desean felicidades sobre su nuevo hijo.