Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

4/27/2022

Problemas en la plataforma de cambio de colegio - Ecuador

 


La página de cambio de instituciones del ministerio de educación, no está funcionando, nos aparece datos incorrectos cuando en realidad ingresamos correctamente todas las respuestas requeridas.

En ambos periodos de cambios de fiscal a fiscal, la plataforma digital a presentado varios inconvenientes con los datos al momento de ingresar la respuesta para que la página nos permita ingresar a la siguiente sección de cambio, pues al parecer el sistema como que no tiene muy correctamente los datos ingresados ya que cualquier preguntas o respuesta que ingresemos nos aparece incorrecta o no coincide.

Varios padres de familias denuncian este inconveniente de la plataforma ya que impide el traslado de su representado, hasta el día de hoy 27 de abril no hay solución para este inconveniente, ya que siguen viendo varios usuarios que denuncian nuevamente que la plataforma no reconoce las respuestas ingresadas una y otra vez que intentamos ingresarlas.

Por el momento varios padres al no poder ingresar acuden a llamar directamente a los centro de información para obtener ayuda con el cambio por parte de agentes de atención de ayuda, los cuales también no dan respuesta o no contestan las llamadas.

Esto representa que posiblemente varios estudiantes no puedan hacer sus traslado este año y tengan que culminar en instituciones que no desean estar por varias razones.