Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

11/18/2021

Youtuber crea un remake mejor que el trailer oficial de Spider-Man No Way Home

YouTuber crea un trailer alternativo mejor que el oficial de Marvel Studios y Sony Pictures
Foto: remake creado por mightyraccoon! Del trailer oficial de Marvel Studios y Sony Pictures.

Nuevo trailer editado por un YouTuber

Así es amigos, un usuario de YouTube Acabo de recrear y de editar un nuevo trailer diferente al trailer oficial que acabo de publicar Marvel Studios y Sony Pictures el anterior 16 de novimebre del 2021, pues al parecer este nuevo trailer esta causando tendencia en redes sociales.

En el nuevo trailer publicado en la mayor plataforma de videos de, YouTube, fue subido el remake por el canal de YouTube del usuario, Mightyraccoon!, que actualmente posee la cantidad de mas de 2.37Millones de suscriptores suscritos en su canal.

Andrew Garfield Saves MJ | SPIDER-MAN: NO WAY HOME (Alternate Trailer)



En el nuevo remake del trailer de, Spider-Man No Way Home, se puedo mostrar un versión completamente diferente y con escenas agregadas y digamos que el usuario hizo posiblemente una mejor versión que a la oficial de Marvel y Sony. En el trailer se incluyen a los 3 hombre arañas, lo cual fue muy pedido por los fanaticos de la pelicula, algo que en realidad ya quedo fuera de posibilidad que pudiesa aparecer en el lanzamiento de la pelicula que sera el 17 de diciembre del 2021.

Al inicio del contenido editado, se puede observar de primero a los '3' Spider-Mans, Quienes se creen que son Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, apareciendo con su estrada epica de aterrizada.

En otra escena los tres personajes se lanza al ataque contra los '3' enemigos que aparecen oficialmente en el trailer de Marvel Y Sony, los cuales hablamos de Electro, El Largato y El hombre arena, aparte de que también se incluyen en la pelicula a, El duende verde y al Doctor Octopus, otro dato extra...

Es que en la escena oficial, al parecer hay un error de edición según circula en redes sociales, el personaje del largarto se muestra lanzandose contra Tom, pero en realidad aparecer  lanzadose a la dirección que no hay obsolutamente nada, incluso también es golpeado extrañamente sin que Spider-Man, ralizara algún tipo de ataque hacia el.

MEME REFERENTE AL POSIBLE ERROR DE MARVEL Y SONY

Meme: El Largarto Bluetootch

También en el corto remake, se puede ver referencias de otras escena de la pelicula de Spider-Man interpretada por Andrew Garfield, quién no pudo salvar a su 'MJ', cuya escena es habitual en las otras peliculas de Spider-Man. La referencia aparece en el remake y en la versión original de Marvel y Sony.

El video, consta como una cantidad en crecimiento de 1.1Millón de vistas y más de 90mil me gustas. Lo que indica que le ha gustado a los usuarios quienes lo vieron.

TALVEZ TE GUSTE: