Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

6/12/2023

El gran gesto que hizo un guardia real para una persona especial



EL GUARDIA REAL SE MOVIO DE SU PUESTO VOLUNTARIAMENTE PARA PODER ALEGRARLE LA FOTO AL CHICO CON SINDROME DE DOWN




 En redes sociales se ha viralizado el pequeño y agradable gesto de un miembro de la guardia real de Reino unido el cual ha Sido muy impresionante para los usuarios de internet.


En el vídeo aparece un padre y su hijo... Incluyendo al guardía real... Cómo en la mayoría de los videos el padre del chico se intentaba sacar una foto con su hijo y el guardia pero este tomaba la debida distancia a diferencia de otros usuarios que no lo suelen hacer por lo cual el guardía se percato que el chico quería tomarse una excelente foto con el, así que no lo dudo y procedió voluntariamente acerca y moverse de su lugar hacia el padre y el chico.

Está acción los impresionó a todos ya que en si se tiene entendido que los guardias siguen un protocolo real en el cual no deben mostrar una comunicación amigable con los turistas y visitantes, pero está era una gran excepción que debía ser el guardia la cual conmovió a todos los usuarios y personas presente en lugar dejando así un lado y una excelente foto para el muchacho y su padre.