Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

2/11/2024

Mariachis cantando y uno de los integrantes cayó en la piscina durante una serenata

 
Mariachi se cae al agua y se vuelve viral en TikTok

El video se ha vuelto viral en TikTok, ya que ha generado risas entre los usuarios debido a lo peculiar que resulta tener este tipo de incidentes en eventos musicales como estos.

En la plataforma de videos TikTok, se ha vuelto viral un video en el que ocurre un evento que arruina la emotiva entrada de unos mariachis, generando risas incluso entre los propios integrantes.
 

 En el video se puede apreciar cómo los mariachis entran tocando sus instrumentos y cantando una canción dedicada a unas mujeres que se encontraban conversando en la piscina. A medida que se acercaban, desafortunadamente, uno de los integrantes resbala y cae al agua.

@ceciliaaviles07 Mi primera chamba #contenido #humor #mariachi #guerrero ♬ sonido original - B. Cecilia

En el video, el miembro de los mariachis no se percató de su proximidad a la piscina, ya que estaba caminando hacia atrás de espaldas. Como resultado, cayó directamente dentro del agua. La situación fue tan cómica que sus propios compañeros comenzaron a reírse mientras continuaban con la serenata. Al final del video, incluso las chicas presentes disfrutaron de lo ocurrido. Momentos después, se puede observar cómo el integrante sale de la piscina completamente mojado, siendo ayudado por lo que parece ser el autor y encargado de la serenata.

El video ha acumulado más de 60 millones de vistas y millones de reacciones de usuarios, ya que es inusual que ocurran este tipo de fallas en eventos que suelen ser planificados cuidadosamente.