Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

10/30/2021

FALLECE EL FAMOSO ACTOR Octavio Ocaña Hoy 30 de octubre




Muere el intepretador de Benito Rivers en una persecusión este 30 de octubre del 2021


Fallece “Octavio Ocaña” actor de vecinos, famoso por su interpretación de “Benito Rivers”. de 22 años de edad.

En redes sociales se confirmo el fallecimiento del famoso y reconocido autor Octavio Ocaña, el famoso niño vagabundo de los memes en facebook. Medios sociales indicaron que murio baleado en un persecusión, acompañado de dos personas más quienes fueron aprendidas.

El actor Octavio Ocaña, conocido por dar vida a la serie ‘Vecinos’ de Televisa a Benito Rivers, murió en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, presuntamente el actor estrelló su camioneta en la que circulaba tras una persecución con policías.

De manera extraoficial se informo que el actor iba acompañado de dos personas más, quienes habrían sido aprehendidas por oficiales de policia.



Tras las noticias el mundo del espectáculo y fanaticos de la serie comenzó a dar sus condolencias a los familiares del actor.

Su compañero en Vecinos, Eduardo España expresó estar impactado por la muerte de Octavio.

‘’Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote’', escribió en su cuenta de Twitter.

A través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos confirmó la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, quien fue conocido como Benito Rivers en la serie Vecinos.


Se confirma el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de la Serie " Vecinos".

Pronta recuperación para su Familia.

Descanse en Paz Octavio Ocaña. https://t.co/EC9YpVw97d— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) October 30, 2021



“Se confirma el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de la serie “Vecinos”. Pronta recuperación para su familia. Descansa en paz Octavio Ocaña”, se lee en el tuit de Televisa.

El Universal registra que “de acuerdo con fuentes cercanas en el caso”, al actor y las otras dos personas “policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer manejaban en estado de ebriedad”.

Asimismo señala que “en su intento por darse a la fuga de los oficiales, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”.



El medio mexicano también menciona que según las indagatorias, “al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima”.

Actualización: atención nueva información fue entregada y ya esta en redes sociales, en la cual consta a un versión diferente a la versión anteriormente redactada por los oficiales de policias. En la cual se indica que el autor Octavio Ocaña habría sido secuestrado por dos sujetos quienes subieron a su vehiculo y al parecer lo estaban obligando a conducir, llego un momento en el cual iban manejando en una revision vehicular por policias por lo cual los antisociales le obligaron a Octavio a seguir en movimiento por lo cual se inicio una persecusión policiaca, Octavio se negaba a seguir en marcha y a no seguir obedeciendo a los antisociales pues uno de ellos le propino un disparo al Actor, causando que este pierda control y se estrelle a un costado de la carretera y asi terminando con el arresto de los dos sujetos por parte de la policia y Octavio Ocaña todavia parmaneciendo en el vehiculo herido de bala aún con vida, horas mas tarde lamentablemente el autor perdío la vida.