El video se ha vuelto viral. En la noche del 11 de julio de 2023, se compartieron en las redes sociales imágenes explícitas en las que se puede ver a una pareja de jóvenes manteniendo relaciones sexuales en una de las cabinas de la Aerovía, un sistema de transporte aéreo suspendido que conecta Durán con Guayaquil.
En realidad, en uno de los vídeos que se difunden en Twitter, se puede escuchar una advertencia dirigida a los jóvenes a través del sistema de altavoces: "Queridos usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo vigilados por las cámaras de seguridad. En la próxima estación, serán escoltados fuera del transporte por el personal de seguridad". En ese instante, los jóvenes muestran expresiones de asombro al percatarse de que estaban siendo filmados.
A pesar de que el video se volvió viral hoy en día, el incidente tuvo lugar el 24 de junio de este año, como se indica en la pantalla. Hasta ahora, ninguna autoridad ha hecho declaraciones sobre el 'evento'. No obstante, los usuarios en las redes sociales han aprovechado la oportunidad para crear memes y compartir numerosos comentarios al respecto.