Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

2/16/2024

Deadpool 3: Novedades de la próxima película de Marvel para adultos con Ryan Reynolds y Hugh Jackman

 
Deadpool 3 estreno

Debido a la fuerte asociación entre Ryan Reynolds y el personaje de Deadpool, Disney se vio obligado a aprobar la producción de la primera película de superhéroes.

 La tercera entrega de Deadpool, la primera película de superhéroes para adultos del universo cinematográfico de Marvel, ha experimentado retrasos inesperados en su producción. Sin embargo, el rotundo éxito de las dos primeras películas ha obligado a Disney a seguir adelante con el proyecto.

 A continuación, revisaremos todo lo que conocemos hasta el momento sobre 'Deadpool 3', incluyendo la fecha de estreno, el tráiler, las novedades sobre el reparto y el título definitivo, que finalmente será 'Deadpool and Wolverine'.

 ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 'Deadpool 3' en cines?

 Marvel ha anunciado que la película 'Deadpool 3' llegará a los cines el 26 de julio de 2024. Debido a la reorganización de lanzamientos de Disney a raíz de las huelgas en Hollywood, esta película es una de las mayores beneficiadas, ya que otros títulos como 'Avatar 3' han sido pospuestos. 'Deadpool 3' será la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará ese año.

 El elenco y los actores principales de 'Deadpool 3'.

Deadpool 3


La única certeza es que Reynolds retomará su papel de Wade Wilson y Deadpool. Este papel revitalizó su carrera después del fracaso de 'Linterna Verde' y lo ha convertido en un actor muy popular, presente recientemente en películas como 'Free Guy', 'Alerta Roja' y 'El Proyecto Adam'.

Además, hay varios personajes anteriores de la saga que podrían hacer un regreso, incluyendo a Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Wade.
 

 Las filmaciones de 'Deadpool 3' comenzaron el 22 de mayo de 2023 en Londres, pero tuvieron que ser detenidas el 14 de julio debido a las huelgas en Hollywood. El rodaje se reanudó el 22 de noviembre y finalizó el 24 de enero de 2024. Ryan Reynolds conmemoró este hito compartiendo una imagen y un mensaje especial.

El traje esconde la sangre. También el sudor... Pero hoy, con el rodaje de Deadpool, son sobre todo lágrimas. Un enorme y eterno agradecimiento al reparto y al equipo de nuestra película, que lucharon contra el viento, la lluvia, las huelgas y Hugh Jackman... todo bajo la incondicional dirección de Shawn Levy.
Pude hacer una película con mis mejores amigos y eso no ocurre muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio.