3/12/2024

VIRALIZA VIDEO DONDE AGENTES DE SEGURIDAD ALERTAN SOBRE POSIBLE FALLA EN METRO

PERSONAL DE SEGURIDAD ALERTA DE POSIBLE FALLA

 LOS TRIPULANTES ABORDO DEL TREN EVACUARON DE INMEDIATO APENAS FUERON ALERTADO, TODO ESTO EL 11 DE MARZO CUYA FECHA COINCIDE CON EL ATENTADO TERRORISTA 

El dia 11 de marzo del 2024, varios pasajeros de un tren tuvieron que evacuar el tren y cancelar sus destinos siguientes, después de haber sido alertados por parte del cuerpo de seguridad del metro, antes un gran señal de humo proveniente de unos de los vagones.

En el video subido en la plataforma de videos, TikTok, se puede observar como los agentes de seguridad del metro van corriendo hacia los vagones, alertando y pidiendo que abrieran las puertas de los vagones y exigiendo que los pasajeros salieran de inmediato, los pasajeros sin perder tiempo alguno hicieron lo solicitado y se apresurado en salir e evacuar de los vagones lo mas rapido posible.

@ac2ality

Según se informa se habría producido una pequeña explosión que habría producido que saliera humo del vagón.

♬ sonido original - ac2ality

varios usuarios dieron sus puntos de vistas en la caja de comentario del contenido subido a tiktok:

extres : "gracias a los seguridad que fueron los primeros en auxiliar para que no se repita lo que políticamente causaron el 11 M", osir :"No me puedo imaginar la angustia de la gente, 20 años después un 11 m...", Libertad :"En ocasiones las medidas preventivas pueden resultar exageradas pero son las que consiguen salvar vidas".

fueron algunos de las opiniones dadas acerca del suceso grabado, algunos destacaban la preocupación de unos de los agentes de seguridad, cuyo interés fue alerta y hace evacuar lo mas rápido posible a los pasajeros. 

¿Que sucedió el 11 de marzo?

Han pasado dos décadas desde que 11 millones de atentados terroristas marcaran la historia moderna de España y Europa

El 11 de marzo de 2004 tuvo lugar en Madrid un atentado terrorista organizado por un grupo yihadista que mató a 192 personas en múltiples explosiones en varios puntos de la red ferroviaria de la capital española. El ataque tuvo lugar durante la hora punta, apenas tres días antes de las elecciones de 2004. El incidente estuvo rodeado de polémica ya que el entonces gobierno de José María Aznar defendió enérgicamente una variante del grupo terrorista vasco ETA, que fue rechazada y dañó al entonces partido gobernante al perder las elecciones.