Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

10/28/2021

"Soldado Caido" Video famoso de internet Niño es rechazado al querer besar a su amiga


Niño intento besar a su compañera de manera sorpresiva pero no resulto como el quería


Niño intenta besar a un niña pero ella lo esquiva rapídamente



En internet se ha hecho viral en varias plataformas de redes sociales. Un video donde un niño intenta darle un beso a una chica pero la chica al parecer en el video se percato de lo que su compañero intentaba realizar y no dudo de manera instantánea logra esquivarlo rapídamente dejando al chico con el piquito del beso en el aire.
VIDEO VIRAL: NIÑO ES RECHADO POR SU COMPAÑERA AL QUERER BESARLA



En el video se muestra en el comienzo de la grabación como se presentaban como personajes un niño gordito y una chica delgada. Al parecer en el video se observa como si estuvieran cantando una canción mientras que son grabados por un compañero que se encontraba en el lugar y que al parecer sabía lo que quería hacer su compañero por que al notarse el ya estaba preparado con la vista de la camara hacía los dos.

Despues de unos segundos el estudiante le pidio la mano a su compañera, acercandosela muy cerca de el y en un momento el se lanza con el piquito del beso lo cual la chica estaba con su mirada hacía abajo cuando de repente se percata de lo que se venia por parte de su amigo. Ella no dudo en esquivarlo de inmediato haciandose para atras con la cabeza hacia abajo, asi dejando al chico que intentaba besarla lo cual se podría pensar que era un reto o simplemente el chico estaba enamorado de ella, pero al parecer ella no sentía ni tenia proposito de realizar lo que el queria.
VIDEOS VIRALES EN TIKTOK

En la plataforma de videos musicales TikTok, se puede observar más videos acerca del evento que se pudo observar algunos de ellos estan editados de una forma de expresión de tristeza por el gran rechazo que sufrio el chico por parte de su compañera de escuela. Por lo que se conociera como la palabra de FriendZone que significa zona de amigos, lo que da a entender que alguien simplemente te considera su amigo pero tu sientas amor por aquella persona.

Varios usuarios comentaron los videos que se encuentran subidos por varios usuarios en internet especialmente en TikTok, Algunos comentarón palabras de desanimos o tríste otros simplemente apoyaban al chico y lo motivaban por lo sucedido en el video con su compañera de escuela.

Soldado caido, pobre chico sintio la verdadera tristeza, desde ese momento comenzo hacer ejercicios y a superarse; fueron algunos de las frases dichan en videos de TikTok.



@mc_lovin0331

Jajajaja Messi no encaro esta vez, F 🥲 ♬ sonido original - [●Alejandro●👽]

El video se ha hecho muy tendencia en Facebook y en TikTok, pues estos momentos suelen pasar muchas veces en la cual hombre como mujeres intentan demostrar su amor o sorprender a alguien a quiene les gusta pero tristemente suelen ser rechazados los cuales se los conoce como soldados caido como es el caso del video.