Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

2/04/2024

mañana hay clases en ecuador 2024 - 05 de febrero

 05 de febrero: hay asistencia a clases?



El Ministerio de Educación del Ecuador informa a la ciudadanía que las clases en todas las instituciones educativas del país siguen en vigencia. No se ha suspendido el calendario escolar y se promueve la obligación de asistir a clases de forma regular.


Es fundamental que los estudiantes, padres y representantes estén al tanto de esta información y cumplan con la asistencia escolar establecida, ya que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.


El Ministerio de Educación se mantendrá en constante comunicación con las autoridades educativas de cada provincia y cantón, así como con los directores de las instituciones educativas, para estar al tanto de posibles cambios o noticias relevantes.


En caso de presentarse alguna modificación en el calendario escolar, se informará oportunamente a través de los canales oficiales del Ministerio de Educación y las direcciones provinciales de educación. Es importante que la comunidad educativa esté atenta a estos comunicados para mantenerse informada.


Agradecemos la colaboración de todos en esta importante labor de garantizar una educación de calidad para nuestros estudiantes. Juntos, construimos un futuro prometedor.