Titulares

Mujer con esclerosis múltiple logra legalizar la eutanasia en Ecuador: "Sólo merezco una muerte digna"

Tribunal iraní condena a EE.UU. a pagar 330 millones por intento de golpe de Estado en el año 1980

```

2/29/2024

Maryorit perdió más de 300,000 seguidores en Tiktok y cerró las redes sociales después de disputas con Minem

 
TikTok bloquea la cuenta de Maryorit

¡No la quieren! El popular trend de TikTok "Soy Maryorit" ha perdido más de 300.000 seguidores en los últimos días después de que el Ministerio de Energía y Minas dijera que había llegado a un acuerdo con el creador y admitiera violaciones por el uso de sus imágenes. , afirmó que a los internautas no les gustó.

TikTok bloquea la cuenta de Maryorit

Usuarios de redes sociales expresaron indignación y desaprobación luego de conocer que el Minem había llegado a un acuerdo con creadores de contenido para lanzar la campaña "Soy Maryorit 0 Seguidores", que redujo significativamente el número de seguidores en la cuenta oficial de Maryorit de 9,6 millones de suscriptores a 1.000.000. aumentó a 9,3 millones en dos días.

admitir que actualmente en la plataforma en cualquier videos se pueden encontrar comentarios incitando con frases a que la gente deje de seguir a la tiktoker, pues al parecer si esta teniendo resultados negativos, agregando que la tiktok y otros usuarios realizan videos tomando posiblemente comentarios de un mal punto de vista.

TikTok bloquea la cuenta de Maryorit


Además, miles de usuarios de TikTok expresaron su desaprobación hacia la joven en cada uno de sus videos, lo que derivó en que la plataforma bloqueara su cuenta oficial por “reiteradas violaciones a los estándares comunitarios”.

El Instagram de Soy Maryorit ha sido desactivado

La aparente “cancelación” de Maryorit Córdova no se limita solamente a Tiktok, pues su cuenta de Instagram también será desactivada. La polémica por su denuncia contra Mineum desató una ola de críticas contra el creador. Hasta hace poco, la cuenta oficial de Instagram de la joven contaba con más de 615.000 seguidores, pero ahora la cuenta ha sido desactivada y no se sabría si habra nuevamente reactivación de la misma.